Skip to content
Amuletos.net

Limpieza

Index

    Aquí vamos a ver como se hace la preparación y limpieza de amuletos

    Preparación del oficiante

    Antes de empezar cualquier ritual, ya sea de magia o de carga de amuletos, deberemos tomar un «baño de descarga» para limpiarnos de todas las vibraciones que podrían interferir en nuestros propósitos. Un baño de descarga sencillo podría ser el siguiente:

    Limpieza

    Ingredientes para el baño

    50 gr. de hierba Ruda.

    50 gr. de hierba Mate.

    1 litro de agua.

    Incienso de sándalo o coco.

    Preparación y baño antes de la limpieza del amuleto

    Se hierven las hierbas en el agua y se dejan enfriar y reposar; mientras tanto tomaremos una ducha habitual.

    Encender una varilla de incienso de sándalo o coco. Seguidamente se cuelan las hierbas, y el agua se va tirando con un cazo desde la cabeza dejando que caiga por todo el cuerpo. Mientras nos tiramos el agua debemos pedir lo siguiente:

    “Ruego a ti Dios Padre Todo Poderoso, a los Ángeles y a los Santos y a toda la Corte Celestial que me limpiéis de todo mal”.

    Dejaremos reposar el agua en nuestro cuerpo durante unos minutos y luego nos aclararemos muy bien con agua limpia. Nos secaremos con una toalla limpia y blanca, nos vestiremos con ropas limpias blancas, y nos perfumaremos con una esencia acorde a la petición (opcional). Seguidamente realizaremos el ritual de carga del amuleto.

    En general existen muchos tipos de baños de descarga diferentes según el propósito, ritual o hechizo que se vaya a realizar, algunos de los más importantes se irán publicando más adelante…..

    Limpieza del amuleto

    Lo más usado para limpiar cualquier amuleto (o cualquiera de sus ingredientes si se trata de un saquito-amuleto) es el agua con sal. Por todos es sabido que la sal “mata y cura” todo lo malo, de hecho es usada en pescados y carnes para matar las bacterias “invisibles” que causan la putrefacción. Así pues bastará usar un recipiente de agua con sal para limpiar en él todos nuestros amuletos. También se puede usar agua con unas gotas de esencia de sándalo, ruda o coco diluidas en ella. Para aquellos amuletos que no sean susceptibles de “lavar” se les puede poner muy próximos al humo del incienso de sándalo, coco o ruda.

    Si te ha gustado este apartado sobre la limpieza de amuletos, aquí puedes seguir leyendo sobre los Cuidados de los amuletos.

    Configuración